martes, septiembre 21, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Avance del remake japonés de EL CUBO

Es muy común que Hollywood realice remakes de exitosas producciones de terror japonesas para el público norteamericano que no le gusta leer subtítulos. Sin embargo, es poco común que suceda a la inversa, como es el caso de EL CUBO.

Hace veinticuatro años, Vincenzo Natali hizo su debut como director de largometrajes con el fantástico thriller de ciencia ficción Cube (El Cubo). Ahora Natali se ha desempeñado como productor ejecutivo en una nueva versión japonesa que llegará a los cines en Japón el 22 de octubre.

Dirigido por Yasuhiko Shimizu (Vise) a partir de un guion de Koji Tokuo (¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?), El nuevo Cubo se enfoca en “6 personas están encerradas en una misteriosa habitación en forma de cubo. Estas 6 personas son: el ingeniero Yuichi Goto (Masaki Suda) de 29 años, Asako Kai (Anne Watanabe), empleada de la asociación de 37 años, Freeter Shinji Ochi (Masaki Okada) de 31 años, de 13 años la estudiante de secundaria Chiharu Uno (Hikaru Tashiro), el mecánico de 39 años Hiroshi Ide (Takumi Saito) y el ejecutivo de la empresa Kazumasa Ando (Kotaro Yoshida) de 61 años. Estas 6 personas son completamente desconocidas entre sí. No saben por qué están encerrados en la habitación, pero intentan escapar del misterioso cubo. Si no pueden descifrar el código, no saldrán del cubo”.

Natali escribió el guion de la película original con Andre Bijelic y Graeme Manson.

Shimizu dijo esto sobre el remake: “Nadie puede resistirse al poderoso sistema del Cubo. Al hacer esta película, fue como si entráramos en el propio Cubo. (Eso fue porque filmamos toda la película en un solo lugar). Luego tuvimos que enfrentarnos a nosotros mismos. ¿Qué acecha en el abismo del yo: la esperanza o la desesperación? Pronto estarás en el Cubo con nosotros. De hecho, es posible que ya esté en él”.

La primera película de EL CUBO fue un éxito con la crítica y la audiencia, sin embargo sus secuelas Cube 2: Hypercube o la precuela Cube Zero no gozaron de la misma suerte.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas