Avance de SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW promete un aterrador nuevo juego

El juego está por comenzar de nuevo con un nuevo avance de SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW. Si bien el elenco encabezado por Chris Rock es completamente nuevo, parece que Jigsaw o alguien asociado con él está a la altura de sus viejos trucos.

SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW es una reinvención de la franquicia Saw y, en la película, la policía está rastreando a un asesino en serie que ataca a policías y parece estar replicando asesinatos del pasado. Chris Rock toma la iniciativa en la película e incluso concibió la historia del proyecto como un gran admirador de la franquicia original. A él se unen sus coprotagonistas Samuel L. Jackson, Marisol Nichols, Zoie Palmer y Max Minghella.

Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV, está al frente de este último esfuerzo, mientras que Josh Stolberg y Peter Goldfinger asumieron las funciones de guion.

La sinopsis oficial de Lionsgate, dice:

“Un cerebro sádico desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Jackson), el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks (Rock) y su compañero novato (Minghella) se hace cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

Después de una serie de retrasos debido a la pandemia de COVID-19, SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW está programada para estrenarse el 14 de mayo de 2021.

Avance subtitulado de SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW