Síguenos

Avances

Avance de Renfield: La comedia de Drácula de Nicolas Cage llega a los cines en abril

Renfield ha sido clasificado R por violencia sangrienta, algo de gore, lenguaje en todas partes y uso de drogas.

Publicado

en

Universal Pictures mostró el logotipo del título de su próxima comedia de Drácula, Renfield, protagonizada por Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su lacayo titular. Mostrar ese video del logotipo fue una fuerte indicación de que lanzarían un tráiler pronto, y de hecho lanzaron un avance muy poco después de ese video.

Basado en un tratamiento escrito por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, Renfield fue dirigida por Chris McKay (The Tomorrow War) a partir de un guion de Ryan Ridley (Rick and Morty). En la novela Drácula de Bram Stoker, R.M. Renfield era un recluso en un manicomio que se pensaba que sufría delirios, pero en realidad es un sirviente de Drácula.

En esta película, Renfield ha estado sirviendo al chupasangre durante siglos, y ahora se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula. El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina).

Publicidad

Cage y Hoult se unen al elenco con Awkwafina como la policía de tránsito Rebecca Quincy, Adrian Martínez como su compañero de policía de tránsito Chris, Shohreh Aghdashloo como un temido señor del crimen llamado Ella, Bess Rous como Caitlyn, miembro del grupo de apoyo de «personas en relaciones tóxicas», y James Moses Black y Ben Schwartz en roles no especificados.

Si bien Universal está desarrollando varios proyectos monstruosos, estaban emocionados de tener primero a Renfield en producción. Según Deadline, la «mezcla de humor y acción de la historia era algo que el estudio estaba buscando porque muchas de las otras propiedades tienen más elementos de terror».

Kirkman, quien describió la película como “una comedia violenta”, produce junto con David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst de Skybound Entertainment y con la socia productora de McKay, Samantha Nisenboim.

Publicidad

Avance de Renfield

Póster de Renfield

Poster de Renfield

Copyright © 2022