Síguenos

Avances

Avance de R.I.P.D. 2, la secuela que nadie esperaba

Publicado

el

R.I.P.D.-2-avance-secuela-ripd

Hace poco menos de una década, Ryan Reynolds y Jeff Bridges protagonizaron R.I.P.D.: Departamento de policía mortal, una comedia de acción sobrenatural que seguía a un policía asesinado que se unía a un departamento de aplicación de la ley del más allá para capturar monstruos disfrazados de humanos en la Tierra.

Desafortunadamente, la película fracasó en taquilla, recaudando solo $78 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $130 mdd (Puedes adquirirla aquí en blu-ray). También recibió críticas abrumadoramente negativas, lo que lo hizo aún más confuso cuando aparecieron reportes de la nada de una secuela a principios de este año. Universal Pictures ha lanzado un breve tráiler de R.I.P.D. 2: Rise of the Damned.

El avance de R.I.P.D. 2 revela que la secuela es en realidad una precuela, que tiene lugar en el Viejo Oeste y se centra en el Sheriff Roy Pulsipher, el personaje interpretado por Jeff Bridges en la primera película. La precuela encuentra a Jeffrey Donovan (Burn Notice) asumiendo el papel de Roy, y se le une Penelope Mitchell (Star Trek: Picard) como una misteriosa espadachina.

Esta es la sinopsis de R.I.P.D. 2: “El Lejano Oeste se ha ido al infierno, literalmente, y la mejor esperanza del mundo de salvarse está en las manos armadas del Sheriff Roy Pulsipher (Jeffrey Donovan) cuando se convierte en el nuevo oficial del Departamento Descanse en Paz (R.I.P.D.) haciendo cumplir las leyes del más allá. Si el Viejo Oeste era salvaje mientras él estaba vivo, espera hasta que Roy vea lo extraño que se vuelve una vez que muere. Roy pensó que unirse al R.I.P.D. le daría la oportunidad de volver a visitar a su hija y resolver el misterio de su asesinato.

En cambio, tiene sus fundas llenas de caos y fuego infernal cuando se le asigna la misión de evitar que un demonio peligroso abra un portal al inframundo. El destino de los vivos y los muertos ahora depende de Roy y su compañera Jeanne (Penelope Mitchell), una misteriosa espadachina, mientras los vaqueros se enfrentan a las criaturas y la locura de los muertos vivientes desata un caos apocalíptico”. La secuela fue dirigida por Paul Leyden (Cleaners), quien coescribió el guion con Andrew Klein (MacGyver).

Avance de R.I.P.D. 2: Rise of the Damned.

R.I.P.D. 2: Rise of the Damned se estrenará directamente en Digital, Blu-ray y DVD el 15 de noviembre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024