Avance de Morbius se estrenará junto a Bad Boys For Life

MORBIUS THE LIVING VAMPIRE interpretado por Jared Leto está listo para ser desatado sobre las masas en julio. Y hoy llega un reporte de que el avance de la película se estrenará la próxima semana, y está casi garantizado que se reproducirá antes de la película BAD BOYS FOR LIFE. El reporte asegura que el avance tendrá una duración de 2 minutos 31 segundos.

MORBIUS fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en las páginas de The Amazing Spider-Man #101 en 1971.

El Dr. Michael Morbius es un científico que sufre de una rara enfermedad de la sangre e intenta curarse con resultados desastrosos. Morbius se ve afectado por una condición que es una forma de vampirismo: la sed de sangre, junto con colmillos y superfuerza.

Esta nueva adaptación del universo Marvel en Sony es protagonizada por Leto como el Dr. Michael Morbius junto con Adria Arjona como su prometida Martine Bancroft, Jared Harris como su mentor, Tyrese Gibson como “un agente del FBI que intenta cazar al vampiro” y el ex estrella de DOCTOR WHO Matt Smith como el villano, Loxias Crown.

Daniel Espinosa dirige a partir de un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama. MORBIUS se estrena el 31 de julio de 2020.

Jared Leto en el set de Morbius.