Síguenos

Avances

Avance de Mi Villano Favorito 3 tiene un toque de los ochentas

Publicado

el

Mi Villano Favorito 3 avance latino

Universal Pictures ha dado a conocer el primer avance para Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3). En esta secuela, podremos conocer al hermano gemelo perdido de Gru, Dru “quien es físicamente similar a Gru, excepto que con cabello y diferente en todos los aspectos”.

Además en esta ocasión Gru y Lucy se enfrentarán a Balthazar Bratt (Trey Parker en inglés y Jay de la Cueva en Español latino) una antigua estrella infantil convertido en súper villano como resultado de la abrupta cancelación de su serie de televisión cuando se convirtió en adolescente.

Hay que recordar que con las películas de Mi Villano Favorito la trama no importa mucho. Apuesto que si intentan recordar la trama exacta de las dos ediciones anteriores sólo podrán recordar a un montón de mininos corriendo por todos lados. Y es que estos personajes amarillos son los que realmente pagan la franquicia. A pesar de que muchos ya los odiamos por verlos en todos lados. ¿Que tanto dinero recaudan los mininos? Pues las primeras dos películas de Mi Villano Favorito combinadas con Minions han recaudado más de $2,500 millones de dólares a nivel mundial. Esto sin contar las ganancias de mercadotecnia por juguetes y productos promocionales. Por estas razones es muy posible que estemos lejos de ver el final de la franquicia.

  • Mi Villano Favorito 3 se estrena el 30 de junio del 2017

Mi Villano Favorito 3 Mi Villano Favorito 3 villano Mi Villano Favorito 3 trey Mi Villano Favorito 3 minions2 Mi Villano Favorito 3 minions Mi Villano Favorito 3 gru y lucy Mi Villano Favorito 3 avance Mi Villano Favorito 3 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024