Síguenos

Avances

Avance de ‘Consagración’: Jena Malone es acechada por monjas malvadas

Consagración (Consecration) se estrena el 10 de febrero.

Publicado

en

El horror religioso se centra en el tema del bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, lo virtuoso contra lo demoníaco. El nuevo tráiler de Consagración encarna plenamente ese tema y el descenso a un mundo de oscuridad.

El tráiler comienza con una mujer joven, Grace, que descubre que su hermano ha muerto. No queriendo aceptar la historia que le cuentan sobre la muerte de su hermano, viaja a Escocia para averiguar qué pasó. La tranquilidad y la serenidad del convento y el paisaje escocés son simplemente máscaras de engaño, ya que la joven no encuentra más que falsedades en cada esquina y de cada persona.

Mientras está allí, nota un comportamiento extraño, casi infantil, de una monja (la monja en cuestión aparece constantemente y dice «¡Peekaboo!») Grace nota rituales extraños, como las monjas caminando hacia atrás en círculo. Esto parece estar más allá de los rituales normales de reflexión y oración silenciosas, y contribuyen a crear una atmósfera oscura.

Publicidad

El avance va de la iluminación de los buenos y virtuosos, a la oscuridad y el mal que acecha en el convento, y luego a la luminosidad nuevamente. Esto puede ser una indicación del viaje que hace Grace para descubrir la verdad.

El director Christopher Smith, en una entrevista con Entertainment Tonight, dijo que se inspiró para hacer esta película debido a su fascinación por lo que él ve como la extrañeza de la religión, sin importar la denominación. «Nunca estoy más asustado que si entro a una iglesia o un templo», dijo Smith, y luego continuó: «Recientemente entré en una sinagoga y encontré la atmósfera allí tan cargada de electricidad. No siento eso en casas antiguas. Quería hacer una película sobre religión, pero hacerlo en serio».

Lanzado por IFC Midnight, ‘Consagración’ también profundiza en la historia de Grace mientras lidia con el asesinato, el sacrilegio y la verdad sobre su pasado. La película está protagonizada por Jena Malone, Danny Huston, Thoren Ferguson, Will Keen y Janet Suzman.

Publicidad

Consagración estará en los cines el 10 de febrero y estará disponible en Video En Demanda el 3 de marzo.

Avance de Consagración

Poster de Consagración

Poster de Consagración

 

Publicidad
Continúa Leyendo

Copyright © 2022