Síguenos

Avances

Aquaman revela demasiado en nuevo trailer de 5 minutos

Publicado

el

Aquaman nuevo avance de 5 minutos

La película de Aquaman se estrena el 21 de diciembre, pero WB ha decidido publicar cinco minutos de adaptación del super héroe acuático del director James Wan.

Este nuevo clip sigue el aclamado estreno del primer avance en julio que se presentó en la Comic Con de San Diego. Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) repite su papel de La Liga de la Justicia y está acompañado por Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II.

Wan dejó muy claro en julio su visión para esta nueva película de origen. “Quiero que se sienta como una película de fantasía con una misión. Quiero que la gente sienta en lo que se esta metiendo, como si lo viera por primera vez.”

En mi opinión WB ha cometido un grave error con este avance. Para empezar muestra demasiadas cosas que hubieran sido una grata revelación al estar sentado en la sala de cine. Como por ejemplo, el traje clásico de Aquaman o la aparición de su peor villano Manta. Además creo que gran parte de los efectos CGI (sobretodo en la persecución por las azoteas se ve de baja calidad). Será un festín de efectos y seguro la disfrutaré, pero este video esta plagado de spoilers.

Aquaman trailer 5 min 12

Aquaman se estrenará con dura competencia, pues el spinoff de Transformers, Bumblebee también ha causado mucha anticipación y ahora sabemos que también se estrenará una versión PG-13 de Deadpool 2.

Después de Aquaman, WB lanzará a su siguiente super héroe Shazam! en abril del 2019, a quien le seguirá el Joker de Joaquin Phoenix en octubre y la secuela de La Mujer Maravilla (Wonder Woman 1984) en noviembre.

Capturas del trailer extendido de Aquaman

Aquaman trailer 5 min 1 Aquaman trailer 5 min 2 Aquaman trailer 5 min 3 Aquaman trailer 5 min 4 Aquaman trailer 5 min 5 Aquaman trailer 5 min 6 Aquaman trailer 5 min 7 Aquaman trailer 5 min 8 Aquaman trailer 5 min 9 Aquaman trailer 5 min 10 Aquaman trailer 5 min 11

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024