Alita libera su furia en impresionante trailer 3 de Ángel de Combate

Ahora que Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel) ha recorrido su estreno de diciembre a febrero del 2019, la adaptación del manga producido por James Cameron y dirigido por Robert Rodriguez tendrá más tiempo para crear anticipación y atraer al público.

Alita es una joven cyborg que se encuentra en un viaje para descubrir su verdadera naturaleza y fuerza a la cual hemos visto en dos avances que revelan un gran despliegue de efectos visuales. Este es el tercer trailer que es aún más extremo que los anteriores.

Creo que estamos ante una de las películas menos valoradas de los últimos años, Alita: La Última Guerrera, como se le conoce en otros países de latinoamérica, tiene efectos que rivalizan con la mejor superproducción que hayas visto, llámese Avatar o Star Wars. La acción no luce falsa, es estilizada y atractiva, creo que la gente debería volcarse a ver esta atractiva cinta que tiene el potencial de convertirse en la mejor adaptación de un manga jamás realizada.

Alita es interpretada por Rosa Salazar (Maze Runner) y es importante recalcar que su personaje no palidece con un gran elenco que incluye a actores de la talla de Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Casper Van Dien y Eiza González.

Trailer 3 subtitulado de Alita: Ángel de Combate

Esta es la sinopsis de la película escrita por James Cameron y Laeta Kalogridis – basada en el manga “Gunnm” de Yukito Kishiro y dirigida por Robert Rodriguez:

“Cuando Alita (Salazar) despierta sin memoria de quien es en un futuro que no reconoce, recibe asilo de Ido (Waltz) un compasivo doctor que se da cuenta que en este cyborg abandonado se encuentra el corazón y el alma de una joven mujer con un extraordinario pasado. Cuando Alita aprende a vivir su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo Hugo (Johnson), ofrece ayudaría a recuperar sus recuerdos. Pero es sólo cuando la persiguen las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad que descubre una pista de su pasado…”

  • Alita: Ángel de Combate se estrena el 14 de febrero del 2019.