Síguenos

Avances

`22 de Julio´ cuenta el peor ataque terrorista en la historia de Noruega

Publicado

el

22 JULY 2

La nueva película de Netflix dirigida por Paul Greengrass, 22 de Julio, cuenta la historia del peor ataque terrorista que ha sufrido Noruega.

El 22 de julio del 2011, setenta y siete personas fueron asesinadas cuando un extremista de derecha detonó un auto bomba en Oslo, poco después le disparó a los adolescentes de un campamento.

El director de películas como Capitán Phillips (2013) y Vuelo 93 (2006) se enfoca en el viaje físico y emocional de uno de los sobrevivientes para ilustrar el sufrimiento del país para lograr la curación y la reconciliación.

Escrita y dirigida por Greengrass, 22 de Julio esta basada en el libro “One of Us: The Story of an Attack in Norway – y sus consecuencias” de Åsne Seierstad. La película esta protagonizada por Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr, Ola G. Furuseth, Seda Witt e Isak Bakli Aglen.

22 JULY 12

A pesar del tema y de que los integrantes del elenco son de Noruega, la película se filmó en inglés para alcanzar a una mayor audiencia. 22 de Julio se estrena en Netflix el 10 de octubre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024