Síguenos

Noticias

Ash esta de vuelta: Starz ordena serie de Evil Dead

Publicado

el

ash evil dead

ash-evil-dead

Hace tiempo que se sabia del nuevo proyecto de The Evil Dead en el que trabajaban el director Sam Raimi y Bruce Campbell, pero no pasaba de pláticas y rumores. Eso ha quedado atrás.

Starz ha ordenado una serie de 10 episodios llamada Ash Vs. Evil Dead para una premiere en 2015. Bruce Campbell será el encargado de estelarizar y co producir la serie que Sam Raimi dirigirá (al menos el primer episodio). Y han asegurado que la serie servirá de continuación a las películas, así que lo que tendremos próximamente es Evil Dead 4.

Campbell repite su papel como el estelar Ash, un cazador de monstruos con una motosierrra en la mano que ha pasado las últimas tres décadas evitando la responsabilidad, madurez y terrores de los Muertos Malvados (Evil Dead). Cuando una plaga de no muertos amenaza con destruir a la humanidad, Ash es forzado a finalmente enfrentar a sus demonios de manera literal y personal. El destino no tiene planes de liberarlo de su agarre mortal.

Sam Raimi agregó:

Evil Dead siempre ha sido excelente. Bruce, Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de narrar el próximo capitulo de la triste pero heroica vida de Ash.

Aunque muchos han dudado de si es el momento de ver un Ash entrado en años, tal vez sea la mejor manera de continuar una exitosa saga. Para los nostalgicos, aquí pueden ver el avance de la tercera entrega de Evil Dead: Army of Darkness.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024