Síguenos

Noticias

Anuncian el elenco de Blade Runner 2

Publicado

el

Blade Runner 2

Blade-Runner-2-feat

Después de casi 35 años pocos sospechaban que el clásico sci-fi noir de Ridley Scott, Blade Runner, realmente tendría su esperada secuela. A pesar de la emoción, las palmas sudadas y los balbuceos de “oh porfavor no la echen a perder,” la confirmación de la va a suceder no se siente totalmente real. Incluso después de que Harrison Ford confirmó que regresaría al papel de Richard Deckard y que Ryan Gosling interpretaría el papel principal, aún todo se siente irreal.

Después de muchos rumores, Alcon Films, la compañía productora detrás de Blade Runner 2, oficialmente anunció que Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) y Robin Wright (House of Cards) tendrán papeles en la película.

Blade Runner 2La secuela comenzará a filmarse oficialmente en julio de este año. Uno de los escritores originales, Hampton Fancher, esta escribiendo el borrador junto con Michael Green y Denis Villeneuve dirigirá  Blade Runner 2 mientras que Ridley Scott supervisara la producción desde la silla del productor ejecutivo.

La trama toma lugar 30 años después. Scott ha sugerido que el estatus de Deckard como un replican avanzado y una escena inicial muy nostálgica (Grapes of Wrath).

El tamaño de Bautista y un tweet que publicó con un unicornio de origami similar a uno que se ve al final en el departamento de Deckard sugiere su presencia como un replican o un Blade Runner cazador de replicantes.

El reto para agradar a la audiencia que esta película ha cultivado es titánico, Blade Runner sucede en una hipotética ciudad de Los Angeles en 2019, y estamos lejos de tener algo así. En una plática de directores realizada por THR, Quentin Tarantino le dice a Ridley Scott que es su fan y como todos nosotros se muestra increíblemente emocionado por la noticia de Blade Runner 2. Así de altas son las expectativas.

Blade Runner 2 comenzará su producción en julio del 2016 y esta proyectada para estrenarse el 12 de enero del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024