Síguenos

Noticias

Andy Whitfield pierde batalla contra el cáncer

Publicado

el

andy feat

El actor de 39 años de edad que recientemente ganó popularidad por su papel en la primera temporada de la serie Spartcus, producida por Starz, falleció en los brazos de su esposa a causa de un Linfoma ‘non-Hodgkin.’

Whitfield murió 18 meses después de ser diagnosticado con un Linfoma Linfoma ‘non-Hodgkin’. Su esposa, Vashti, emitió un comunicado hace algunas horas:

“En una hermosa mañana soleada de primavera en Sydney, rodeado de su familia, en brazos de su amada esposa, nuestro joven y bello guerrero Andy Whitfield perdió su batalla de 18 meses contra el cáncer de Linfoma. Partió en paz rodeado de amor. Gracias a todos sus fans cuyo amor y apoyo lo ayudaron a llegar hasta este punto. El será recordado como el inspirador, valiente y gentil hombre, padre y esposo que fue.”

Andy nació en Gales y se mudó a Australia en 1999, era un virtual desconocido cuando fue escogido para representar a Spartacus. Un esclavo gladiador que ya había interpretado Kirk Douglas en la película dirigida por Stanley Kubrick en 1960.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro querido amigo y colega, Andy Whitfield” dijo en un comunicado el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht. “Fuimos muy afortunados de haber trabajado con Andy en `Spartacus´ y de habernos dado cuenta que el hombre que interpretó a un campeón en la pantalla también era un campeón en su propia vida”.

Descansa en paz Andy

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024