Síguenos

Noticias

American Horror Story de FX revoluciona las series de terror

Publicado

el

american horror story

El canal FX presentó un nuevo show llamado American Horror Story, esta serie es creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, mentes creativas detrás de Glee y de Nip Tup. American Horror Story tiene poco que ver con las tradicionales historias de suspenso en las series a las que estamos acostumbrados.

La historia no está contada de una manera líneas, o al menos no nos la presentan de esta manera, la primera escena que vemos es sobre una pareja niños gemelos a finales de los setentas que entran a una casa abandonada y derruida para vandalizarla. Destruyen todo cuanto pueden y empiezan a explorar la casa, llegan al sótano de la casa y descubren un lugar lleno de frascos, especímenes médicos y material quirúrgico. De entre las sombras merodea una criatura que termina con la vida de los dos hermanos de manera brutal y sanguinaria.

American Horror Story Serie de TV 872115759 largeLlena de referencias a películas clásicas de terror, ya sea por las escenas, fotografía o por partes del Soundtrack. La edición es bastante peculiar presenta escenas cortadas y otras a gran velocidad que te dejan dudando que fue lo que viste. Aunado a un Soundtrack muy bien logrado te mantiene estresado durante cada capítulo, al menos eso ha ocurrido en los primeros dos episodios.

La historia principal ocurre en la época actual donde una pareja se muda a la casa donde fueron asesinados los gemelos junto con su hija adolescente. Esta es una familia bastante disfuncional donde los dos padres tienen serios problemas en su relación y no presentan mucha atención hacia su hija.

Todo se empieza a poner más complejo, ilusiones ópticas, fantasmas por todos lados y mucha tensión. Habrá que ver si la serie puede aguantar el nivel de estrés y atención durante la temporada, lo que si puedo decir es que empieza muy fuerte y bien.

En México se estrena el 8 de noviembre a las 23:00 Hrs. por canal FOX
En España se estrena el 7 de noviembre por canal FOX

american history horror picc

 

Promo de la serie:

 

Checa el primer capítulo y enganchate…

 

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024