Síguenos

Noticias

13 actores famosos que rechazaron películas populares

Publicado

el

Jean Claude Van predator

La pregunta es tentadora y no te dejará dormir. ¿Estas películas podrían haber sido un desastre o aún más famosas con actores diferentes en los papeles principales? Varios de estos actores perdieron la oportunidad de aparecer en grandes películas y dar un giro importante a sus carreras, por problemas de agendas, falta de tiempo o falta de fé en el proyecto. No incluimos en la lista los que fueron rechazados por grandes películas, como Eric Stoltz en Volver al Futuro o Stuart Townsend en El Señor de los Anillos.

Actor:  Tom Selleck

Tom Selleck Indiana Jones

Papel: Indiana Jones en Indiana Jones and the Raiders of the Lost Arc

  • Razón: Una obligación contractual lo obligaba a estar disponible para la filmación de la serie televisiva Magnum PI en la que interpretaba a un detective con playera hawaiana, por lo que rechazó ser Indiana Jones. En un cruel giro del destino, una huelga de escritores retrasó el inicio de la filmación de la película dirigida por Steven Spielberg, quién ya le había ofrecido el papel a Harrison Ford. Selleck pudo haberla filmado sin interferir con su contrato.

Actor:  Robin Williams

robin-williams-hagrid

Papel: Hagrid en Harry Potter y la Piedra Filosofal

  • Razón: J.K. Rowling insistió que todos los papeles de las adaptaciones de sus libros de Harry Potter fueran entregados a actores británicos. Por esta razón los productores descartaron al fallecido Robin Williams, quien realmente quería interpretar a Hagrid. En ese momento Williams le dijo al periódico New York Post que lo volvería a intentar, si (Harry) iba a Yale y se convertía en Presidente.

Actor:  Jean-Calude Van Damme

Jean Claude Van_predator

Papel: El depredador en Depredador

  • Razón: Los músculos de Bruselas, que aún estaba por convertirse en uno de los actores de acción más famosos de los 80´s fue seleccionado originalmente como el alienigena en Depredador (Predator). Lo odió, el traje original del monstruo era muy caluroso, incomodo y en sus palabras lo hacía parecer como un personaje de Plaza Sésamo; renunció y fue reemplazado por Kevin Peter Hall.

Actor:  Sean Connery

sean connery gandalf

Papel: Gandalf en El señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo

  • Razón: Alguien le debió haber dicho a Connery: ¡No pasarás! Se le ofreció al actor escocés $6 millonespor cada una de las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos, más 15% de los ingresos de taquilla, pero no los quizó. Aún así fue un buen día para Ian McKellen. No puedo creer otros papeles que Connery ha aceptado, incluso uno en el que usaba una botarga de oso…
Sean-Connery-Avengers

Sean Connery en The Avengers (No, no esa…)

Actor:  Liam Neeson

Liam-Neeson-James-Bond

Papel: James Bond en Goldeneye

  • Razón: Pierce Brosnan fue el que acabó interpretando el papel que Neeson rechazó, aunque el insiste en que nunca se arrepintió de esta decisión. Aparentemente Natasha Richardson, la entonces prometida de Neeson, le dijo que nunca se casaría con él si aceptaba el papel de James Bond. Definitivamente, después de ver a Neeson en todas sus películas de acción de la última década, me parece que hubiera quedado excelente como James Bond.

Actor:  Al Pacino

al pacino

Papel: Han Solo en Star Wars a New Hope

  • Razón: Al veterano actor se le estaba ofreciendo prácticamente cada papel en Hollywood después de su interpretación en El Padrino. El dijo que no le entendió al guión de la película espacial de George Lucas.

Actor:  David Schwimmer

david schwimmer men in black

Papel: J en Hombres de Negro

  • Razón: ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo?  Le pregunta Will Smith (J) a Tommy Lee Jones en Hombres de Negro. “Yo hago que esto se vea bien.” Imaginen a Ross Geller de Friends diciendo esa frase… Tal vez por eso el equipo de casting decidió escoger a Smith.

Actor:  Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar clueless

Papel: Amber en Clueless

  • Razón: Buffy la cazadora de vampiros estuvo a punto de protagonizar una de las comedias para chicas más famosas de los últimos 20 años, pero su participación en la serie All My Children se lo impidió.

Actor:  Lindsay Lohan

Lindsay Lohan hangover

Papel: Jade en The Hangover

  • Razón: A todos saben que a Lindsay le gusta la fiesta, como a Jade, la stripper interpretada por Heater Graham en The Hangover. El director Todd Phillips dijo que tuvieron que escoger a Graham (36) porque se acercaba más a la edad del personaje. Lohan tenia 20 y no encajaba.

Actor:  Helen Mirren

Señorita_Weiss

Papel: Sra Weiss en Precious

  • Razón: Mariah Carey sorprendió a absolutamente todo el mundo con su interpretación de una trabajadora social, pero fue seleccionada de último minuto tras la renuncia de Hellen Mirren. El director Lee Daniels dijo después que Mirren renunció tres días antes de comenzar a filmar diciendo: “Tengo un trabajo de verdad, un trabajo que paga.”

Actor:  Pamela Anderson

pamela anderson x files

Papel: Scully en los Expedientes Secretos X

  • Razón: Sin Palabras, ¿Se imaginan a la salvavidas de Baywatch como la agente médico Dana Scully del FBI? Pues aparentemente fue considerada por los productores. En 2008 Gillian Anderson, que saltó a la fama por este papel dijo: “Al principio confiaba en que podía hacer algo.”

Actor:  Bill Murray

bill murray batman

Papel: Batman en Batman (1989)

  • Razón: Michael Keaton no terminó siendo un Batman temible, pero al parecer la intención de la película de 1989 era que siguiera la linea de la serie de televisión de los 60´s, tal vez por eso no sorprende que el adorable Bill Murray haya sido considerado.

Actor: Russel Crowe

russel crowe wolverine

Papel: Wolverine en X-Men

  • Razón: El director Bryan Singer realmente quería que Russel Crowe interpretará a uno de los mutantes más importantes del universo X-Men. Pero nunca se pudieron poner de acuerdo en el salario del actor nacido en Nueva Zelanda.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024