Síguenos

lomioblr

Una víbora se tragó a un diputado brasileño

Publicado

el

Vibora

No se trata de un caso de canabalismo matizado por un titulo elegante. Aunque lo importante aquí no es el contenido de la noticia, sino lo que ha inspirado en toda la gente que la lee en foros y las redes sociales.

La noticia publicada en el periódico G17 de Brasil narra la declaración de un pescador testigo de los hechos:

 

 

Un legislador de Santa Catalina Brasil, habría sido tragado por una víbora cobra Sucuri, en la mañana del miércoles último, durante un paseo por las Amazonas.

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la víbora.

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17. Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda.

Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. 

“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador. 

La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente.

“Es poco lo que le pasó”, dijo la viuda.

 

Los comentarios de foros y sitios como YouTube se enfocan en una sola dirección. Desde todos los países de Latinoamérica piden la importación de más víboras para sus respectivos congresos y parlamentos. O por lo menos su clonación. Cuando el pueblo desea que sus representantes sean devorados por víboras es una clara señal de que no los consideran sus mejores amigos.

¿Tu qué opinas?

ACTUALIZACIÓN: El sitio notio.com.ar es el primer sitio en dar como falsa la noticia:

La flora y fauna en abundancia en el Amazonas es motivo de visita por muchos locales y extranjeros en Brasil pero siempre existe el riesgo de salir lastimado por algún animal. Hasta ahí, los datos de la realidad.

Pero un portal brasileño fue más allá y publicó la falsa noticia sobre un legislador de Santa Catarina que había sido devorado por una víbora cobra Sucuri durante un paseo en la mañana del miércoles.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024