Las Aventuras de Indiana Jones es la caricatura que necesitamos

Por la época en la que se estrenaba Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el artista y animador Patrick Schoenmaker fue comisionado por Topps para crear diseños temáticos de Indiana Jones para un juego de tarjetas de colección. La creación fue juntada con más arte que él hizo para Acme Archives: dos impresiones tituladas “Escapando la tumba” y “El hombre en el sombrero.”

indiana-jones-animated-adventuresAunque Lucasfilm nunca le dio luz verde ni a una serie o película animada de Indiana Jones, estas ilustraciones motivaron a Schoenmaker a convertirlo en su propio proyecto. Ahora, todos estos años después, podemos ver los frutos de su labor.

Las Aventuras de Indiana Jones  (The Adventures of Indiana Jones) tiene cerca de 2 minutos de duración y tomó cerca de cinco años realizarse. El video es como un teaser de la serie si en realidad existiera, en dónde podemos ver al famoso arquéologo en sus mejores años profanando tumbas, pelando contra los nazis, esquivando tribus y deteniendo una extraña conspiración que involucra una calavera mística.

Lucas Film debería estar tomando nota de este proyecto y apoyar a Schoenmaker para darle vida, creo que sería mucho más exitoso que otra franquicia ¿Que opinan?

indiana-jones-animated-sketches indiana-jones-animated-masterpieces indiana-jones-animated-adventures-poster

  • 2
    Shares