Síguenos

lomioblr

Globo fantasma asusta a médicos en Argentina

Publicado

el

globo fantasma argentina

Dicen que el miedo mueve montañas, o que el miedo no anda en burro. Pero lo que estos doctores presenciaron, puede ser solamente producto de su propia imaginación y un buen estudio psicológico del miedo.

Esto sucedió el pasado 16 de noviembre en el Hospital infantil Doctor Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario en Argentina. Un par de trabajadores del nosocomio registraron en su célular un globo, algo travieso.

No es raro encontrar un globo en un hospital, los familiares suelen llevárselos a sus pequeños que están internados. Pero la falta de sueño y el estar de guardia puede jugarle una broma a cualquiera. Es cierto que el globo se mueve lentamente hacia ellos, y que al llegar a la habitación donde se encuentran parece dar vuelta hacia donde están ellos. Se le puede atribuir al aire acondicionado, o una corriente por alguna puerta abierta. Lo cierto es que hubiera sido interesante que no dejarán de grabar. Adelante con las leyendas urbanas, pero no vayan a inventar que estos doctores fallecieron y que “sólo se encontró esto en su celular.”

“La pibita (pequeña) de la cama siete me dijo que algo le había tocado la pierna”

“Que se yo…” Pero la manera de hablar de los argentinos hace el video extremadamente gracioso.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024