Síguenos

lomioblr

Broma de Halloween Chainsaw Massacre no apta para cardiacos

Publicado

el

chainsaw massacre broma

chainsaw massacre broma

¿Recuerdan ese terrorífico personaje de la película Chainsaw Massacre? Pues imagínense a encontrarse a Leatherface en un estacionamiento, ocupado con lo que sabe hacer.

Llegando justo a tiempo para Halloween, esta espeluznante broma llegó apenas ayer a YouTube y ya esta cerca del millón y medio de visitas.

Todo fue armado por el súper bromista (y muy odiado por muchos) Vitaly Zdorovetskiy, que publica todo su trabajo en el el canal de YouTube VitalyzdTv.

“Es otra vez esa época del año… Halloweeen… así que he decidido unirme a Nick Santonastasso para armar esta broma brutal… Esta es definitivamente una de mis favoritas”

Nick es la “víctima” en este clip, el adolescente padece el síndrome Hanhart, un raro desorden genético con síntomas que pueden incluir falta de miembros. Lejos de dejar que su condición limite su estilo de vida, este joven de 17 años es una estrella del internet, inspira a otros con su talentos deportivos y musicales.

Nick también tiene un bizarro sentido del humor, y es famoso por sus bromas de Zombie, pues es un gran fan de The Walking Dead.

Detrás de Cámaras de la Broma Massacre de Chainsaw

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024