Síguenos

Noticias

Kylo Ren es el sith de Star Wars The Force Awakens

Publicado

el

Kylo Ren

jj-abrams-shows-off-first-footage-of-x-wing-in-star-wars-episode-vii

J.J. Abrams es un maestro para crear expectativas y asi lo demuestra hoy al dar a conocer los nombres de algunos de los personajes de la nueva saga de Star Wars The Force Awakens.

Abrams (co escritor, director) y Kathleen Kennedy (Presidente de LucasFilm) revelaron los nombres de los principales personajes de la mejor manera posible. En una moda retro, con tarjetas. Con la frase “Colecciónalas, Cámbialas). Todavía hay mucho que revelar, pero por lo pronto tendremos que conformarnos con estas. Definitivamente el número de cada tarjeta indica que habrá más en un futuro.

  • #11 – BB-8 en movimiento
  • #53 – Poe Dameron en su X-Wing
  • #67 – Kylo Ren enciende su sable láser
  • #74 – Rey on her Speeder
  • #76 – Finn escapando
  • #81 – Stormtroopers se preparan para la batalla
  • #88 – X-Wings en formación
  • #96 – El Halcón Milenario

#11 – BB-8 en movimiento

Este pequeño droide es el sucesor de R2-D2, apenas le hemos escuchado unos cuantos sonidos, pero sin duda abre una gran puerta a la mercadotecnia con juguetes y coleccionables a la venta.

BB-8

#53 – Poe Dameron en su X-Wing

El personaje del actor Oscar Isaac ya tiene nombre. El piloto del X-Wing rebelde se llama Poe Dameron.

Poe-Dameron

#67 – Kylo Ren enciende su sable láser

Aún no sabemos que actor interpreta a este oscuro personaje, pero es claramente un villano. En el avance se menciona como un despertar en el lado oscuro de la fuerza. El nombre derriba varias teorías que se centraban en que este sith podría ser Luke Skywalker al volverse al lado oscuro, sobretodo por la manera en que utiliza los dos brazos, y la opción de colocar una guardia para evitar perder (otra vez) la mano. Señores, ante ustedes Kylo Ren.

Kylo-Ren

#74 – Rey en su Speeder

El personaje de Daisy Ridley ha estado envuelto entre rumores constantemente, sin embargo, es más importante lo que se oculta. La mayoría de los nombres revelados contienen un apellido, pero en este caso no. ¿Será Rey Skywalker o Rey Solo?

Rey

#76 – Finn escapando

En este caso, tampoco se nos revela el apellido del personaje de John Boyega, así que podría ser otra importante omisión. Pero el complemento “escapando” nos revela que posiblemente, Finn, es un desertor o un espía que escapa de los Stormtroopers.

Finn

#81 – Stormtroopers se preparan para la batalla

El Stormtrooper de el medio es sumamente bajo para ser uno de ellos. Ratificando también que los nuevos stormtroopers no son clones.

Stormtroopers

#88 – X-Wings en formación

El diseño es ligeramente diferente al anterior, pues las alas se abren de manera distinta. Es curioso que ninguna de las escenas del primer avance se desarrollen en el espacio.

X-Wings

#96 – El Halcón Milenario

La nave más querida del universo Star Wars tiene una presentación gloriosa. Y hasta ahora, lo único que se ha confirmado, es que tiene una flamante antena nueva del lado izquierdo.

Millennium-Falcon

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024