Inspiración
Lammily: Barbie normal incluye celulitis, estrías y tatuajes

Con sus cuerpos súper delgados, pies permanentemente arqueados y platinado cabello rubio, las muñecas Barbie no parecen mujeres reales.
El diseñador Nickolay Lamm busca cambiar todo esto. A principios de este año creó una “Barbie Normal” que tenia la altura proporcional de una mujer promedio de 19 años. Lamm ha nombrado a su creación, naturalmente, “Lammily.”
Ahora, como era de esperarse, han llegado los accesorios. Se trata de adhesivos que enfatizan lo que es ser una mujer de verdad, con lunares, pecas, tatuajes, celulitis, moretones, lentes, cicatrices, picaduras de mosquito, manchas de pasto y tierra que pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo de tu muñeca.
Lamm espera que sus muñecas representen las experiencias de la vida real, Jugar en la tierra, moretones, caídas y cortes que se desarrollan durante la pubertad es algo normal en la vida de cualquier ser humano.
Nickolay Lamm realizó un video en YouTube mostrando la reacción de niñas de segundo grado a las muñecas. La respuesta fue abrumadamente positiva.
“Creo que es muy hermosa, se parece a mi hermana.Parece que podría ayudar a alguien que se ha lastimado, no es como las otras muñecas.”
Puedes comprar estas muñecas y sus accesorios, en su sitio oficial.
