Inspiración
Kyle Maynard escalará el Kilimanjaro sin brazos ni piernas

Sólo quiero enviar un mensaje; levántense y hagan algo.Comenta Kyle Maynard un hombre de 25 años que nació con brazos y piernas muy cortos, mejor conocido como amputación congénita.
Su lema en la vida es “sin pretextos” y con esa motivación se ha convertido en artista marcial, luchador, motivador personal, conferencista y escritor.
En enero planea pasar 16 días escalando el Kilimanjaro ubicado en Tanzania, considerado el punto más elevado de África con 5,895 metros de altura. Aunque nueve personas lo acompañaran en su intento, Maynard prácticamente tendrá que arrastrarse hasta la cima.
El grupo de escalada compuesto de un camarógrafo, un guía y 3 veteranos de guerra con traumas físicos y psicológicos recaudo fondos para la expedición en el sitio www.missionkilimanjaro.com.
“El Kilimanjaro será la prueba más difícil que hemos enfrentado”, dijo Maynard en una entrevista televisiva en los Estados Unidos.
“Sólo quiero enviar un mensaje a la gente; levántense y hagan algo. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir”, dijo.
Fuente: bbc.co.uk
