Connect with us

Historias

Novia plantada destroza creativamente su vestido

Published

on

Shelby Swink 02

Shelby Swink 12

Shelby Swink de 23 años originaria de Memphis Tennessee recibió poco tiempo antes de su boda la noticia de que su novio de 4 años, no la amaba y no deseaba pasar el resto de su vida con ella.

Shelby comenzó entonces el desmoralizante desfile de llamadas para informar a invitados y servicios contratados de que la boda no se realizaría. En una de estas llamadas, la fotógrafa Elizabeth Horad, contratada para las fotos de la pareja le hizo la sugerencia de “destruir” se vestido en una forma de celebrar su nuevo comienzo y darle cierre a ese episodio de su vida.

El catártico momento fue compartido con sus padres y damas de honor. En un principio la novia no quería hacerlo, pues su madre había pagado por el vestido y era muy costoso, pero al recibir su apoyo Shelby determinó que el primero de noviembre, fecha en la que la boda se realizaría, no sería un día de compasión.

El colorido vestido puede verse en una tienda de vestidos de novia en Memphis, que esta realizando donaciones a una caridad local.

Shelby Swink

 

 

 

 

 

Shelby Swink 16

 

Shelby Swink 15

 

Shelby Swink 14

 

Shelby Swink 13

 

Shelby Swink 11

 

Shelby Swink 10

 

Shelby Swink 09

 

Shelby Swink 08

 

Shelby Swink 07

 

Shelby Swink 06

 

Shelby Swink 05

 

Shelby Swink 04

 

Shelby Swink 03

 

Shelby Swink 01

Shelby Swink 17 Shelby Swink 18

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023