Síguenos

Historias

Japoneses cambian su destino operandose las lineas de sus manos

Publicado

el

japon cirugias manos 1 feat

La quiromancia es el antiguo arte de predecir el futuro a través de la lectura de las lineas de las manos, que perdura desde hace miles de años, siendo uno de las artes adivinatorias mas populares en la actualidad. Aunque con el paso del tiempo se ha ridiculizado principalmente gracias a los medios sociales, en muchas partes del mundo continúa teniendo grandes adeptos como Japón, donde los quirománticos llegan a cobrar unos 60€ por sesión.

Pero en muchos casos, los clientes no se sienten satisfechos con lo que les deparará el destino, lo que ha hecho que aparezca una nueva tendencia en el “país del sol naciente”: alterar sus líneas de la mano a través de la cirugía plástica para modificar su propio destino.

Esta sorprendente modificación se lleva a cabo mediante un bisturí eléctrico que quema la piel dejando una cicatriz semipermanente.

¿Necesitas tener mejor suerte? Añade una línea y puedes ganar la lotería o ser ascendido en tu puesto de trabajo. Dicha práctica fue “inaugurada” por el Dr. Tataaki Matsuoka, quien es simplemente un hombre de ciencia que desconocía la quiromancia y aprendió perfectamente el antiguo arte de la adivinación.

japon cirugias manos (2)

¿Funciona esta cirugía?

El Dr. Matsuoka no está seguro de la eficacia de la cirugía y cree que pueda tratarse de un efecto placebo. Pero también afirmó que estaba realmente sorprendido con algunos casos, como el de una mujer que deseaba casarse, y poco tiempo después de la cirugía realizó su sueño. Así como dos pacientes que ganaron la lotería después de la cirugía.

“Por supuesto, no puedo decir que hay una relación de causa y efecto, pero si lo hubiera, el hombre que ganó la lotería ha hecho una excelente inversión. Cualquier persona puede cambiar su destino si está dispuesto a soportar un poco de dolor.”

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024