Síguenos

Historias

Fan de Volver al Futuro lleva a su hija la escuela en un DeLorean

Publicado

el

delorean

School Delorean Car

Vaya manera de llegar temprano a clases, eso es es hacer trampa. Algunos niños suelen evitar que los vean llegar a la escuela porque les da vergüenza el auto de sus padres. Steve Wickenden de Deal, Kent; lleva a su hija de 8 años, en una replica exacta del auto que aparece en Back To The Future de 1985.

La pequeña Molly es muy popular, pues sus compañeros quieren tomarse fotos y subirse al DeLorean, incluso afirma que lo conduciría cuando cumpla la edad legal para hacerlo.

“La gente no puede creerlo cuando me ven manejando en la calle, me saludan y tocan el claxon, algunos incluso me siguen a casa para tomarse una foto.” Comenta Steve  quien también presume de tener el único vehículo con un capacitados de flujos.

Steve, un administrador, compró el auto por £47,000, pero recibió actualizaciones de Universal Studios en el marco del 25 Aniversario de las películas de Volver al Futuro (en 2010), a menudo lo alquila para bodas y eventos de beneficencia.

Para aumentar el realismo, incluso instaló unos aspersores de gas debajo de las defensas para que parezca que el auto se encuentra entre humo o levitando. También cuenta con luces neón y un sonido de sistema digno de los 80´s.

“Nuestro auto es exactamente igual al que veias que manejaba Michael J. Fox”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SKATE-MAN

    2014-10-21 en 2:43 PM

    Que chulada de carro yo quiero uno, Mi carro es algo parecido pero como no podía hacer una DMC lo hice a mi gusto y lo hice estilo batimovil personalizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024