Connect with us

Historias

Conductor de Uber le apunta con pistola a pasajero para que no vomite en su Lexus

Published

on

uber pistola
Patrick McDonald (izq) conductor de Uber y Shane Fabry (der)

Patrick McDonald (izq) conductor de Uber y Shane Fabry (der)

El conductor Patrick McDonald de 67 años fue arrestado y acusado de asalto agravado después del incidente en Bradenton, Florida el viernes por noche.

McDonald acudió a un llamado de Uber y recogió a Shane Fabry de 27 años quien iba acompañado de por lo menos otro pasajero más alrededor de las 8 de la noche. De acuerdo a las declaraciones entregadas, Fabry se estaba sintiendo mal del estomago y le pidió al conductor que se detuviera en caso de que necesitara vomitar.

Pero cuando McDonald se detuvo, Fabry le dijo que se estaba sintiendo mejor y que ya lo peor había pasado, pero el conductor le insistió que saliera del auto. Según la declaración el chofer le dijo que tenía que salir del auto y que no iba a vomitar en su auto de $75,000 dólares. McDonald entonces salió del vehículo y trató de sacar a Fabry jalándolo de su brazo. Fabry dice que le dijo a McDonald que saldría del auto y que no tenía que obligarlo físicamente.

Pero McDonald tomó una postura más agresiva antes de sacar del lado del conductor una pistola negra semiautomática. McDonald admitió ante la policía haber tomado la pistola, pero niega haberle apuntado. Asegura que sólo la tomó porque temía por su vida, ya que el pasajero había hecho comentarios agresivos.

McDonald fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $2,500 dólares. Uber comentó al Daily Mail que la cuenta de este conductor ha sido desactivada mientras se investiga el caso. Además Uber le prohibe a sus conductores portar armas de fuego de cualquier tipo en sus vehículos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023