Síguenos

enREDados

Zack Snyder mezcla a Batman v Superman con Star Wars

Publicado

el

zack snyder batman v superman star wars

Y no es muy bueno. Si pensaste que Zack Snyder estaba triste en un rincón por las fuertes críticas y golpes de taquilla de su visión de Batman v Superman: Dawn of Justice, piénsalo de nuevo.

De entrada BvS si obtuvo mucho dinero, no lo esperado, pero si el suficiente para que Snyder repitiera en el timón de Justice League a estrenarse el próximo abril del 2017. Snyder parece imposible de detener, de la misma manera que una avalancha o un huracán. Ahora vuelve a atacar con un avance que mezcla su propia Batman v Superman con elementos de la saga de Star Wars.

Esto es otro capitulo de una larga broma entre Snyder y el director de Star Wars: The Force Awakens, J. J. Abrams. Sables de luz y batarangs se cruzan en un video titulado: Dark Side Knight v Superjedi: Dawn of the Alliance.

En conjunto se trata de una incoherente alud de imágenes portentosas, que se basa en iconos de cómics y mitología de un fanático, pero en última instancia con muy poca substancia. Vaya, una producción de Zack Snyder.

  • Vamos, ¿Batman es un sith? claramente conoce muy poco de su material original.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024