Síguenos

enREDados

Warner Bros. toma el control total de Machinima

Publicado

el

machinima wb

Warner Bros. anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir el control total de Machinima, la compañía en linea mejor conocida por sus vídeos relacionados con videojuegos y el internet.

Machinima formará parte de Warner Bros. Digital Networks, una división dedicada a construir los servicios digitales y de video de la compañía, que fueron lanzados en junio. En un comunicado difundido por Deadline, el presidente de la división, Craig Hunegs, dijo que comprar Machinima le hace mucho sentido a la compañía porque comparten la misma base de fanáticos.

“Machinima es un fuerte marca, líder de contenido actual y gamer con un enorme alcance y un alta participación de audiencias que juegan nuestros videojuegos y son grandes fans de DC Films y shows de televisión” dijo Hunegs.

Las dos compañías han trabajado juntas en el pasado para desarrollar contenido exclusivo para el canal de YouTube, incluyendo Mortal Kombat: Legacy y Justice League: Gods and Monsters Chronicles.

WB ha estado buscando maneras de vender su contenido a consumidores de manera directa por un largo tiempo. En marzo del 2014, la compañía invirtió $18 millones en Machinima. En ese entonces, el CEO y presidente de Machinima, Allen DeBevoise, también mencionó que ambas compañías estaban intentando llegar a la misma audiencia, pero por caminos diferentes.

Los términos del acuerdo no fueron revelados en el comunicado, pero THR y The Information reportaron a principios de este mes que Machinima esta siendo valuada en $100 millones de dólares.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024