Síguenos

Videojuegos

Warner Bros reembolsará a los que compraron Batman: Arkham Knight

Publicado

el

batman arkham knight

batman arkham knight

Si compraste la versión de consola de Batman: Arkham Knight en junio es muy probable que ya hayas visto los créditos finales. Pero si lo compraste para PC lo más seguro es que hayas pasado varias horas surcando los cielos nocturnos de Gotham hasta que te hayas hartado de las fallas y decidieras regresar cuando Warner Bros arreglará el código y puesto una actualización a tu disposición.

Bueno han pasado cinco meses y no ha habido tal mejora. El juego sigue siendo un desastre y ahora en un acto que sólo puede catalogarse como “tirar la toalla” Warner esta ofreciendo reembolsos completos. De los cuales puedes obtener más detalles AQUÍ.

Los problemas comenzaron cuando la versión de PC fue puesta a la venta el 23 de junio, demostrando ser una terrible experiencia para los gamers.

Maleantes tropezando con taxis

Take a Cab in Arkham Knight

Batman siendo poseído

Batman poseido

Un batimóvil flotador

Batimovil volador

Casi de inmediato, se tomaron drásticas acciones suspendiendo por completo las ventas del videojuego hasta tener un remedio. Se fijó el 28 de octubre como fecha para el re lanzamiento de Arkham Knight pero la versión “corregida” fue bastante mala. Warner finalmente se dio por vencida y ofrece regresarle su dinero a todos los videojugadores frustrados.

El anuncio vino con una disculpa en la que destaca el siguiente comentario… “para los que decidan quedarse con el juego, seguiremos tratando de resolver los problemas que podamos y les anunciaremos de los que NO podamos resolver”.

No se queden con su juego si Warner ya ha aceptado que no podrá arreglarlo al 100%.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024