Saint Seiya: Shining Soldiers ya abrió su pre registro en iOS y Android

No puedo dejar de jugar Saint Seiya Awakening y Bandai Namco ya tiene otro juego basado en la popular franquicia de Masami Kurumada en puerta para dispositivos iOS y Android: Saint Seiya Shining Soldiers.

El nuevo RPG será gratuito como micro-transacciones y llegará tanto a dispositivos iOS como Android.

“¡Llegó a tu celular la mejor experiencia de los Caballeros del Zodíaco en la historia de los videojuegos! ¡Lucha por ser el número uno en SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS!”, apunta la descripción del juego que ya tiene disponible el pre-registro.

El juego ocupa un sistema de combate 1-1, donde los jugadores deben escoger entre los diferentes ataques que poseen cada caballero para ir enfrentando a sus enemigos. “Combate contra usuarios de todo el mundo ene l primer juego con PvP global de Saint Seiya”, apunta la descripción del juego.

El juego además contará con un modo de episodios donde se podrán revivir los diferentes momentos del anime. En la página del preregistro encontrarás una wiki de como jugar y casi toda la información que podrías necesitar, excepto claro la fecha de lanzamiento, pero mientras mas rápido te registres obtendrás más bonificaciones