Riot Games donó $1.5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Riot Games y sus fundadores Brandon Beck y Marc Merrill anunciaron que proveerán a hospitales y centros médicos de material básico para combatir la propagación del Coronavirus.

Mientras en el mundo continúan los esfuerzos por frenar la pandemia, muchas grandes compañías han buscado hacer una contribución a la lucha. Entre estos, se encuentra Riot Games y sus cofundadores, quienes anunciaron una donación de $1.5 millones de dólares para ayudar a enfrentar la emergencia.

Según fue dado a conocer desde la compañía, junto con la donación en dinero, proveerán de material a hospitales y centros médicos que estén centrados en combatir la propagación del virus.

Según señaló el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, “Además de esa contribución financiera, Riot Games está trabajando para asegurar el equipamiento para los hospitales de Los Ángeles, como mascarillas para proteger a nuestros médicos y enfermeras que se encuentran en primera línea”.

Cabe recordar que el principal juego de Riot Games, League of Legends, ha tenido que realizar una serie de cambios y adaptaciones en sus ligas alrededor de todo el mundo producto de la emergencia.

Es así, como la Liga Latinoamérica (LLA), no se ha realizado durante las últimas dos semanas, y este fin de semana regresará de forma online.

Con información de Reuters