Ralph El Demoledor rompe Fortnite

El sitio comicbook ha seguido de cerca una serie de avistamientos del protagonista de Wifi Ralph o Ralph El Demoledor en el popular videojuego en linea Fortnite. ¿Se trata de un crossover o un teaser de un evento mucho mayor?

Al final del video que se encuentra debajo de estas lineas que compartió un usuario de reddit, el jugador se interna en una autocinema en dónde se puede ver brevemente a Ralph aparecer en la pantalla, para saludar y después desaparecer.

El nombre de archivo mencionado se visto varias veces en servidores de Fortnite Discord, y ComicBook cree que “18_1023_RiR_Reels_2397_2CBR_TESTVERSION_v2.mp4″ podría ser una referencia a un rollo de película, pero es más probable que sea un marcador de ubicación para Risky Reels – que es una ubicación de un mapa en Battle Royale –. Sin embargo, si se convierte en un gran evento, ¡podría haber más por venir!.

Desde la temporada 5, Fortnite ha tomado una ruta más inspirada en el cine con la adición de guiños a películas y skins especiales en venta. Además, Fortnite no es ajeno a un crossover sólido. Anteriormente, Epic Games se unió a Marvel para un evento de Thanos con el fin de promocionar Avengers: Infinity War. Con Wreck-It-Ralph 2 (Wifi Ralph) a punto de estrenarse, podríamos tener otro “épico” mashup.

Wreck It RALPH – Coming to Fortnite! from FortNiteBR

Fortnite está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, iOS y ciertos dispositivos Android. Con el lanzamiento de la muy esperada secuela en el horizonte, ¿desearías ver a Ralph y Vanellope unirse al mundo de Battle Royale como algo más que un simple cameo en pantalla?

  • WiFi Ralph se estrena este 23 de noviembre.