Primer vistazo a Terminator en Mortal Kombat 11

Terminator, específicamente el clásico T-800 de Arnold Schwarzenegger, estará disponible para Mortal Kombat 11 la próxima semana. El desarrollador NetherRealm Studios ofreció un vistazo de cómo se verá en acción. En resumen, a la máquina cibernética de matar realmente le gusta usar escopetas y luce como el Schwarzenegger actual (cómo lo veremos en la película Terminator: Dark Fate).

El Terminator de Mortal Kombat 11 hace la cantidad precisa de referencias a las películas. Sus movimientos previos a cada pelea provienen directamente de Terminator 2: la primera confrontación del Día del Juicio Final con el T-1000, y en cierto punto, el T-800 pierde su carnoso exterior para convertirse en un súper blindado esqueleto . Si bien el actor que brinda su voz al T-800 suena un poco apagado, todo lo demás luce muy bien.

Incluso podemos ver un FATALITY de Terminator, en dónde envía a un pobre Jax al futuro sólo para que otro T-800 lo remate con un rifle de plasma.

Terminator estará disponible el 8 de octubre para los jugadores que posean el Mortal Kombat 11 Kombat Pack. Todos los demás podrán adquirir el T-800 a partir del 15 de octubre. El MK11 Kombat Pack incluye seis personajes descargables, incluyendo a los ya disponibles Shang Tsung y Nightwolf. Y todavía estamos a la espera de Sindel, Joker y Spawn.

via Gfycat

Los propietarios del Kombat Pack también obtendrán nuevas skins el 8 de octubre, que incluyen el Double Feature Skin Pack (que contiene un Kano Cyborg y una Sonya Blade inspirada en Sarah Connor) y una versión de Harley Quinn para Cassie Cage.