Síguenos

Videojuegos

Mal perdedor de Call of Duty le envia un equipo SWAT al que lo venció

Publicado

el

swat feat

swat-feat

No es raro que cuando nos derrotan en un juego en linea escojamos una serie de palabras que no son nada agradables para para darle salida a nuestra frustración y seguir adelante. Si, podría llamarse ser un “mal perdedor” pero lo que hizo un sujeto que no toleró ser abatido en Call of Duty definitivamente entra en el área de lo maquiavélico.

El New York Post reportó que este sujeto anónimo rastreo la dirección IP de Rafael Castillo de 17 años, quien lo humilló en el videojuego. Posteriormente utilizó Skype para fingir que era él y realizó una llamada de broma a la policía. Les dijo que acababa de matar a su mamá y que estaba a punto de matar a más personas, algo que la policía se tomó muy en serio.

Las autoridades enviaron 60 agentes a la casa de Castillo en Long Beach, California junto con helicópteros, camiones de bomberos y unidades especiales. Descubrieron que la madre se encontraba con vida, pero les tomó 20 minutos que Castillo saliera porque estaba tan inmerso en su videojuego con audífonos que no se dio cuenta de lo que sucedía afuera de su ventana. Afortunadamente nadie salió herido, aunque muchos recursos y tiempo fueron gastados en nada más que un perdedor ardido. Ya que se encontraban en la escena, la policía confisco la computadora de Castillo, y declaró que están en la búsqueda del que hizo la broma.

A este tipo de bromas se le conoce en el mundo de los videojuegos como “Swatting” y es una vieja tendencia de malos perdedores que buscan venganza engañando a la policía. Es un juego bizarro en el que obtienen puntos por el tipo de autoridad que se presenta a la llamada de broma, helicópteros, autos de policía o número de agentes son contabilizados en este sofisticado sistema, el cuál es muy peligroso.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024