League of Legends derrota en audiencia a Fortnite

En Europa se está llevando a cabo el mundial de League of Legends, y con la competición en cuartos de final es que han logrado un importante récord, el videojuego de Riot Games, logró romper el récord de audiencia que hasta el momento ostentaba Fortnite.

Los cuartos de Final se llevaron a cabo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y según dio a conocer ESCharts, el enfrentamiento entre las escuadras de SK Telecom y Splyce, logró un pico de audiencia de 2.504.751 espectadores.

Hasta el momento el récord, que le pertenecía al juego de Epic Games, se había logrado en el marco del Fortnite World Cup 2019, alcanzando la cifra de 2,334,825 espectadores.

Sin duda lo que más llama la atención de este logro s que ocurre e cuartos de final, pudiendo aumentar aún más de la mano de las semifinales que se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de noviembre y la gran final que se realizará el 10 de noviembre en París.

Hasta el momento los equipos que permanecen en competencia son Invicuts Gaming, que se enfrentará a Funplus Phoenix, y SK Telecom T1 que jugará con G2 Esports.