Lanzan videojuego de COBRA KAI para Xbox, PS4 y Switch

Olvídate de pintar cercas y lijar pisos, el próximo videojuego COBRA KAI: THE KARATE KID SAGA CONTINUES es donde un verdadero artista marcial puede perfeccionar sus habilidades. Así es, estudiantes, es un beat-’em-up al estilo Streets of Rage en el que puedes jugar como Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), así como muchos otros luchadores prometedores de Cobra Kai o el Miyagi Dojo. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Según el comunicado de prensa oficial de hoy: “El juego contiene diálogos con las voces de Ralph Macchio y William Zabka. Los jugadores pueden intercambiar entre ocho personajes jugables sin problemas en la batalla, cada uno con sus propios ataques, combos y habilidades únicas y actualizables. Los jugadores también pueden enfrentarse a enemigos y jefes en peleas contundentes, y explorar el universo Cobra Kai en 28 misiones de historia”.

Si lo que esperas es autenticidad, ¡no temas! Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues también presenta una partitura original de los compositores de la serie Cobra Kai Leo Birenberg y Zach Robinson.

Inspirado en la increíblemente popular serie original de Netflix, el nuevo juego transportará a los jugadores a lugares icónicos desde el piso de la sala de exhibición de LaRusso Motors hasta los terrenos de Miyagi Dojo, los pasillos de la escuela secundaria y más. A medida que avanza, se abrirá camino a través de villanos, bullies y quizás un sensei icónico o dos.

En mi época, teníamos un pequeño juego en el sistema de entretenimiento de Nintendo llamado The Karate Kid, y fue el peor. Oh, no me malinterpretes, lo toqué hasta que mis pulgares estuvieron listos para caerse, pero fue difícil. Para empezar, las plataformas eran horribles, las pulsaciones cronometradas de botones eran una tarea ardua en el hardware de NES, y casi todos los minijuegos parecían existir solo para poner a prueba tu paciencia en lugar de tus habilidades. Dicho todo esto, tenía una dulce banda sonora chiptune, y siempre era satisfactorio patear a Johnny.

El tráiler ciertamente da la impresión de que los desarrolladores están aprovechando mucho de juegos como Double Dragon, Streets of Rage y Final Fight. Además, hay que tener en cuenta ese arte promocional al estilo de Street Fighter V. ¿Pero sabes qué? Con una animación sólida, un trabajo de voz divertido y súper movimientos llamativos, este nuevo juego podría ser una valiosa adición al fervor actual de Cobra Kai que está arrasando con los fandoms en este momento.