Jugador termina el nuevo Doom sin morir en Ultra Nightmare

doom-launch-trailer

Un aficionado de DOOM extremadamente habilidoso tomó el nuevo juego de id Software en la dificultad más difícil (Utra Nightmare) y lo terminó sin morir una sola vez. Como testigo de su proeza, subió el video completo de casi cinco horas a YouTube para quien lo quiera repetir.

Hace apenas una semana desde que DOOM se puso a la venta y la comunidad gamer le dio una cálida bienvenida al nuevo FPS (First Personn Shooter) de la franquicia. Como todo jugador sabe, siempre que terminas un juego, buscas terminarlo en las dificultades mas estresantes o buscando todos los secretos. De hecho hace poco un jugador alcanzó los titulares al lograr terminar la campaña completa del juego en poco menos de 1 hora y media, pero este récord palidece ante lo que el usuario de YouTube Zero Master acaba de lograr.

Para los que no conocen DOOM, la dificultad Ultra Nightmare no sólo es excepcionalmente difícil, sino que la muerte es permanente. Si mueres una vez, se acabó, no hay más. Incluso antes de que el juego se estrenara, la dificultad había llamado la atención porque ni siquiera los desarrollares de id Software habían logrado conquistarla.

El impresionante video de Zero Master, que logra completar la campaña en solitario en tan sólo 4 horas y 45 minutos es uno de los que demuestran mejor como jugar DOOM, con su combinación de armas, puntería y sentido supernatural del ambiente que lo rodea, incluso utiliza el sistemaa Glory Kill de una manera que sorprendería al mismo Cliffy B.

Todos los vídeos que puedes encontrar en internet, incluyendo este comprueban las favorables criticas que esta recibiendo el juego, incluso podría recibir el título del mejor Shooter del año.

  • DOOM esta disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.