Halo Infinite no tiene interés en un modo Battle Royale

Aunque a algunos les parezca un sueño, parece que Halo Infinite no tendrá un modo Battle Royale, o al menos, 343 Industries (el desarrollador) no considera en este momento.

Durante una reciente entrevista en línea con 343 Industrias, se les preguntó a los líderes Jeff Easterling y James Bachici sobre un modo Battle Royale en el próximo juego de Halo, una pregunta que probablemente han escuchado muchas veces desde que se anunció el juego este año.

Easterling respondió: “Te lo diré ahora mismo, la única BR que realmente nos interesa es el Rifle de Batalla”. Para aquellos que no lo saben: “Battle Rifle” es una de las armas más icónicas de la serie.

Como sabrás, esta no es la primera vez que 343 Industries ha mostrado su desinterés en un modo Battle Royale en Halo Infinite. A principios de este año, Easterling esencialmente confirmó que no se agregaría tal modo de juego, ni ninguna otra tendencia que otras partes de la industria podrían estar persiguiendo actualmente (Fortnite).

Sin embargo, el desarrollo de juegos está cambiando constantemente, y con la creciente popularidad en los modos Battle Royale, no sería muy sorprendente si Halo Infinite incursionara en él, o algo similar. Pero por lo que parece, no será en el futuro inmediato.

Si hay una Franquicia que podría explotar el máximo del modo Battle Royale, es Halo y creo que están cometiendo un grave error en no explorar la respuesta de un público en ebullición.

Halo Infinite se encuentra en desarrollo para Xbox One y PC, aunque aún no tiene una fecha de estreno oficial, podría ver la luz hasta después del 2020.