Estudio creador de Darksiders III está desarrollando 55 videojuegos

El estudio de videojuegos THQ Nordic tiene varios títulos famosos a punto de debutar, incluyendo DARKSIDERS III y METRO EXODUS, pero la compañía aún no muestra sus cartas.

Durante un reporte financiero dado a conocer el 14 de noviembre, Lars Wingefors, CEO y fundador de THQ Nordic compartió que se encuentran desarrollando 55 videojuegos de los cuales sólo 20 han sido anunciados. Esto deja un total de 35 videojuegos de los que no sabemos absolutamente nada y eso es emocionante.

THQ Nordic también continúa sumando desarrolladores a sus filas con la reciente compra de compañías como Coffee Stain Studios (Goat Simulator) y Bugbear Entertainment (Wreckfest).

THQ Nordic, que antes se llamaba Nordic Games, ha crecido en los últimos años después de comprar los derechos de franquicias como Red Faction y Darksiders. La compañía también adquirió a Deep Silver el año pasado, con lo que se hizo de marcas como Saints Row, Metro, Dead Island y Homefront.

Darksiders III se estrenará para Xbox One, Playstation 4 y PC el 27 de noviembre, mientras que Metro Exodus saldrá para los mismos sistemas el 22 de febrero del 2019.

THQ Nordic lanzará el nuevo videojuego BioMutant el próximo verano. El videojuego combina criaturas antropomórficas con artes marciales en un ambiente post-apocalíptico.

Con información de IGN.