Esto es lo que nos ofrece el Pokémon Expansión Pass

El día de ayer pudimos disfrutar del Nintendo Direct destinado a Pokémon mostrando las novedades para este año. Pudimos ver un cambio a lo acostumbrado en la franquicia en dónde en vez de vendernos una re edición o 3ra Versión de los juegos actuales, tenemos dos DLC que continuarán con nuestra aventura por Galar.

Game Freak nos da un pequeño ahorro a nuestros bolsillos dónde en vez de vendernos una versión mejorada solo tenemos que pagar por nuevas zonas por explorar, una historia extra y Pokémon no programados originalmente en el juego, lo cual expande el horizonte para los jugadores competitivos y les da a los jugadores que han seguido la franquicia la posibilidad de ver a su Pokémon favorito acompañándolo en su aventura en Galar.

En este pase de expansión Pokémon ya conocidos obtendrán una forma Gigamax como los iniciales de Kanto Venasaur y Blastoise, al igual nuestros nuevos compañeros los Pokémon iniciales de la región de Galar ganarán una forma Gigamax, nos podremos encontrar con diferentes personajes y Pokémon en nuestra nueva aventura dependiendo de qué versión del juego se tenga.

Ya se encuentra disponible una actualización gratuita dónde se nos muestra un pequeño episodio dónde podremos obtener una Slowpoke en su forma Galar, al igual que la pre descarga de este pase expansión que incluirá las dos partes La isla de la armadura y Las nieves de la corona por un precio de $587 pesos incluyendo ambas partes.

Habrá que esperar a junio del 2020 para entrenar arduamente en la Isla Tropical y a Otoño del 2020 para explorar los misterios en la helada tundra.

Dani Ramírez
IBT, Geek y LGBT al pendiente de lo nuevo de la cultura pop.