El DLC de Pokémon ‘La isla de la Armadura’ ya está disponible

El día hoy ya está disponible la primera parte del DLC de Pokémon, La Isla de la Armadura, donde podremos encontrarnos con el regreso de pokemons de diferentes regiones y una nueva forma regional Slowbro de Galar el cual es tipo veneno/psíquico y contará con un nuevo ataque exclusivo el cual causará daño tomando en cuenta la defensa o defensa especial del enemigo dependiendo cuál le afecte más.

Prepárense entrenadores para entrenar arduamente al lado del Pokémon mítico Kubfu, que estará disponible en expansión, Kubfu evolucionará en Urshifu estilo brusco o estilo fluido según completemos un entrenamiento en una de las dos torres que se encuentran en la isla.

Los Pokémon gigamax no se han olvidado por qué podremos obtener un Bulbasaur o un Squirtle capaz de alcanzar su forma gigamax en su última etapa evolutiva.

La actualización del juego ya se encuentra disponible para todos los jugadores de manera gratuita para incluir a todos los pokemon que se añadieron, pero para poder disfrutar esta nueva historia en isla y obtener todos los pokemon que en ella habitan es necesario comprar el DLC por un precio de $700 pesos mexicanos.

Cuéntanos qué opinas de este DLC, nosotros seguiremos explorando la isla para descubrir todos los secretos que en ella existen.