Desentierran juego de “E.T. The Extraterrestrial” del desierto de Nuevo México

et-atari-discovery

¿Recuerdan la leyenda urbana de que millones de copias sin vender del juego de Atari “E.T. The Extraterrestrial” fueron enterradas en una zona desierta de Nuevo México? Pues Fuel Entertainment se dio a la tarea de persistir en su empeño de comprobar esto y recibió permiso para excavar en la zona mencionada, Todo esto para incluirlo en un documental realizado por Xbox Entertainment Studios.

Cientos de personas, curiosos y desarrolladores o gente involucrada con el proyecto original de Atari, se reunieron en el lugar para ver lo que sucedía y eventualmente, Zak Penn (Director de X-Men 2) mostró la prueba y dijo “Para cualquiera que lo dudara, hay muchos de esos juegos aquí abajo. Acabamos de verlos.” Penn levantó un cartucho que se veia en buen estado, excepto por su empaque arruinado.

Aún no se dice cuantas copias encontraron, pero esto comprueba la humillación que Atari experimentó, cuando mandó enterrar todas las copias sin vender de uno de los peores juegos de la historia (Cerca de 3 millones de copias). Ahora simplemente nos los venden súper rebajados. Tengo varios que podrían hacer compañía bajo tierra a E.T.