Death Stranding también se lanzaría para PC

Death Stranding, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años creado por el legendario Hideo Kojima, dejaría de ser exclusivo de Playstation 4 y tendría una versión para los gamers que prefieren las PCs.

Desde hace meses, el videojuego ostentaba la leyenda de que era exclusivo de PS4, pero esto ya no es así, como lo hizo notar el portal WCCFTECH, lo que vendría a confirmar que una versión para PC saldrá después del lanzamiento en Playstation 4.

Por ahora no existe confirmación al respecto por parte de Kojima Productions, por lo que en el sitio oficial del estudio solo mencionan a la consola de Sony. El trato de exclusividad de PS4, de este modo, sería algo temporal.

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre de este año y por ahora ha sido definida como una aventura de acción cuyo personaje principal fue realizado a partir del trabajo del actor Norman Reedus.

Con Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn participando en roles secundarios, la historia incluirá una narrativa de varias capas en donde la diferencia entre la vida y la muerte se difuminará gracias a la aplicación de nuevos conceptos que involucran a un mundo muerto que hay que recomponer.