Síguenos

Videojuegos

Batman: Arkham Knight suspende sus ventas a causa de fallos

Publicado

el

Batman Arkham Knight PC

Batman-Arkham-Knight-PC

Rocksteady Studios ha recibido muchos elogios de los gamers por los títulos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham Knight. Los fans esperaban impacientes el regreso de Rocksteady a la franquicia con Batman: Arkham Knight en donde el Espantapájaros (Scarecrow) toma el papel del villano central en conjunto con un misterioso personaje llamado el Caballero de Arkham (Arkham Knight).

Batman: Arkham Knight salió a la venta a principios de la semana y ha sido aclamado por la crítica en general… en las consolas. La experiencia de los que lo han jugado en PC es completamente diferente. Los compradores del videojuego han reportado serios problemas como congelamientos, fallas en el framerate y audios fuera de sincronía, todo esto particularmente en computadoras que utilizan tarjetas de video de la marca AMD.

Rocksteady ha estado trabajando en un parche para resolver los problemas, pero en lo que lo termina de desarrollar ha tomado una decisión sorpresiva para todos.

En los foros de WB Games, la compañía ha publicado una disculpa a aquellos que experimentan problemas y anunció que las ventas de la versión de PC de Batman: Arkham Knight se suspenderán hasta que resuelvan los conflictos y cumplan con sus propios estándares de calidad. WB Games ha solicitado a las compañías que venden el juego que lo retiren hasta que un parche funcional este disponible.

Si no tienes la paciencia para esperar a que el parche este listo, WB Games ha anunciado también que puedes solicitar un reembolso (en compras digitales del juego).

Batman: Arkham Knight esta disponible en Playstation 4, Xbox One, y próximamente de nuevo en PC.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024