Así se ve Gears of War 4 4k en una PC con Windows 10

El día de hoy se presentó en la gamescom un video que muestra el gameplay de Gears of War 4 en 4K corriendo en Windows 10. Gears of War 4 cuenta con un motor de render completamente nuevo y gracias a las actualizaciones de Windows 10 soporta fuertes exigencias de video, resoluciones de textura aumentadas, resolución dinámica y soporte de video 4K.

En este video de poco más de 10 minutos, podemos recorrer el capítulo “Rescue” de Gears of War 4, nuestros héroes JD, Kait y Del persiguen un gran y desconocido enemigo a través de un viejo fuerte COG. A lo largo del camino, se encuentran con dos feroces enjambres enemigos, Drones y Pouncers, por primera vez y deben abrirse camino antes de que sea demasiado tarde. Prepárate para subirle el máximo a tu resolución y si aún así tu computadora lo soporta, necesitarás un monitor 4K para verlo en toda su gloria.

Estos son los requerimientos mínimos y los ideales para poder jugar Gears of War 4 en una PC con Windows 10:

Requerimentos para jugar Gears of War 4. Haz clic en la imagen para verla más grande.

Si pre ordenas Gears of War 4 recibirás el Pack Brothers to the End Eltie Gear que incluye a algunos de los personajes más amado del universo Gears of War:

  • Tomorrow Anya: recibe el nombre de Anya y la frase que dice al final de la guerra locust: “Tomorrow Marcus. We finally have a tomorrow.” Su apariencia se basa en el comercial de Gears of War 4, en dónde es presentada como la madre de JD Fenix.
  • Old Man Marcus: 25 años después de la guerra locust Marcus y los COG se han distanciado. Tiene más vello facial y su uniforme COG ha sido reemplazado por ropa de civil.
  • Zombie Dom: No hay manera de matar a un buen soldado, al menos es una forma de rendir tributo al estimado compañero de Marcus caído en batalla, Dominic Santiago.

El pack incluye un Lancer dorado y un Gnasher dorado.

Gears of War 4, disponible en version Estándar y Ultimate, se pondrá a la venta el martes 11 de octubre del 2016 en todo el mundo.