Anuncian nuevo videojuego de INDIANA JONES con historia original

Alista tu sombrero, tu fiel látigo, y prepárate para una nueva aventura porque Lucasfilm Games anunció hoy que se está preparando un videojuego de Indiana Jones con una historia original.

Desarrollado por el galardonado estudio MachineGames y con la producción ejecutiva del ícono de la industria del juego Todd Howard de Bethesda Games Studios, el juego contará una historia completamente original e independiente ambientada en el apogeo de la carrera del famoso aventurero.

Si bien los detalles sobre el juego han sido más difíciles de encontrar que algunas de las reliquias más icónicas de Indy, este martes se publicó un adelanto de la próxima experiencia interactiva en la cuenta oficial de Twitter de Bethesda.

Mientras buscábamos más pistas sobre la historia del juego, descubrimos que Jordan Oloman de IGN pudo obtener una o dos cosas del teaser publicado anteriormente. Según Oloman, el juego podría tener lugar alrededor de la Ciudad del Vaticano, ya que hay un boleto de avión a Roma con fecha de octubre de 1937. También señala que el promo que puedes ver unas líneas más abajo incluye imágenes de un mapa de la Capilla Sixtina.

Dado que Bethesda pronto será propiedad de Microsoft, existe la posibilidad de que el juego sea exclusivo de Xbox. También sería posible el lanzamiento del juego en Game Pass, el servicio similar a Netflix de Microsoft que permite a los jugadores acceder a una lista rotativa de títulos por un precio increíblemente bajo.

Los juegos clásicos de Indiana Jones eran extremadamente divertidos, llenos de acertijos. Comenzó su historia en el reino de los videojuegos con Raiders of the Lost Ark para Atari 2600 en 1982 y ha pasado por todas las plataformas, incluyendo el juego digital para Facebook, Indiana Jones Adventure World del 2011. Será interesante ver algo diferente, ¿Será del estilo de Tomb Raider o de Uncharted? Sea como sea, bienvenido de regreso Indy, ha pasado demasiado tiempo.