2K desarrollará nuevo juego de BioShock

2K Games anunció que desarrollará una nueva edición del videojuego BIOSHOCK convirtiéndose en la cuarta entrega de la franquicia de los Big Daddys y Little Sisters que sorprendió al mundo por primera vez en 2010.

“BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente”, mencionó David Ismailer, presidente de 2K.

“Habrá que esperar un poco para más detalles, pues estará en desarrollo durante varios años”, señaló Kelley Gilmore, encargada de liderar el estudio, y que tiene una gran experiencia en el mundo de los videojuegos participando en más de 40 títulos.

Cloud Chamber es un nuevo estudio de la compañía, con sedes en Canadá y Montréal, y que se suma a los otros estudios que le pertenecen a 2K como Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y 2K Silicon Valley.

“Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos”, agregó Kelley Gilmore.

Finalmente mencionó que “somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia”.

Con información de Take Two.