Síguenos

enREDados

Venom está de regreso y es más malo que nunca

Publicado

el

venom

Aún aquellos que no son fans de los cómics de Spiderman reconocerán a Venom, un personaje simbólico en la vida del arácnido Peter Parker. El primer cambiaformas Klyntar que apareció en el Universo de Marvel, desde su creación por Randy Schueller, Todd McFarlane, David Michelinie, y Mike Zeck; se ha dedicado a crear caos en todas las adaptaciones en las que aparece, ya sea cine, televisión o animación.

A pesar de esto, en años recientes, Venom terminó convirtiéndose en una fuerza del bien, sirviendo al lado de héroes icónicos de Marvel como S.H.I.E.L.D., Thunderbolts, Secret Avengers y Los Guardianes de la Galaxia. Pero después de regresar a La Tierra, el alien parásito se separó de su antiguo anfitrión, Flash Thompson y está en búsqueda de un nuevo compañero. Desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo de tu visión, el cómic Venom #1 revela que su último habitante no tiene las… motivaciones decentes de su antiguo aliado.

Uno de los más interesantes ángulos que el escritor Mike Costa introduce en Venom #1 (con arte de Gerardo Sandoval) es la voz del simbiote. En el pasado, los fans estaban limitados por lo que se podía expresar en letras blancas dentro de globos de comics negros. Para esta versión, Costas le da voz a ambos, tanto al alíen como al anfitrión, Lee Price. Es una interesante idea, particularmente en la forma que revela lo mucho que Venom ha disfrutado al ser uno de los buenos. Claro, se queja de todos los retos mientras trata de mantenerse en el camino del bien pero Price, sin embargo no comparte la nueva versión altruista del simbiote y tiene planes completamente diferentes para sus nuevas habilidades.

marvel-venom-1-venom-lee-bond

guardians-of-the-galaxy-venom-marvel

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024