Síguenos

enREDados

Trident Twist le da la vuelta a tu rutina

Publicado

el

La nueva campaña de los chicles de trident es bastante sencilla pero está muy bien realizada. El concepto es simplemente cambiarte lo rutinario por algo fuera de lo normal. Para generar publicidad viral la cual según Google Insight ha funcianado.

Vas en el metro y te reemplazan al típico cantante que aspira a salir en La Voz México o en La academia por un grupo consolidado no muy joven, no muy viejo. O esperas tu taxi en el aeropuerto y en lugar de llegar el típico Tsuru II aparece un porsche. ¿Cómo reaccionarias?

Sin hacer eco publicitario a estos chicles, diría que la idea es refresacante. Si, no es algo nuevo y hay cosas similares llevándose a cabo a nivel global, pero para un país en donde la publicidad se encuentra achilangada y en ocasiones tediosa es un buen respiro.

Nota: La gente no es tonta y los vídeos funcionarían mejor si hubieran dejado íntegros los audios. Por ejemplo, se nota que el audio de Plastilina Mosh es track. Además en el del taxi, el ruido de los motores no coincide con los autos, alguien en YouTube comentó que los sacaron de rápido y furioso.

Metro – Monterrey

Cirque du Soleil – DF

Taxi – Guadalajara

 

La idea del taxi cuando se realizó en Holanda, para promocionar el nuevo modelo Audi R8

Comentaron de broma que venderian su carro para llamar cada dia a este taxi.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024