Tom Cruise anuncia su candidatura para presidente en 2020

Bueno, más o menos. Si hay algo que ha hecho popular a Tom Cruise en los últimos años es su arriesgada actitud de realizar sus propias acrobacias y correr en pantalla. Lo que se traduce en inglés como RUN, una palabra muy recorrida para los candidatos a un puesto político, en ese caso la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Esta de más decir que este video es una parodia, en la que el actor Miles Fisher interpreta brillantemente a Tom Cruise mientras brinda sus fortalezas para convertirse en el reemplazo de Donald Trump.

“Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneja una motocicleta y sabe como lanzar granadas… con sus dientes. EU, tu me completas.”

La verdad cuando vi esta noticia me la creí, porque pensé que como mayor representante de la Cienciología, buscaban colocarlo para impulsar esta rara religión.

Si ingresas al sitio TomCruise2020 verás que pronto anunciaran a un compañero como vicepresidente. Yo creo que está entre Nicolas Cage y Keanu Reeves.

Video de la campaña #RunTomRun